Objetivos:

La realización del Curso de Técnico en Gestión de la Calidad capacita al alumno para desarrollar los sistemas de calidad en empresas y actuar como representante de la dirección en este área de gestión empresarial, así como a realizar auditorias internas y actividades de acompañamiento de los auditores externos durante la certificación en la empresa.

Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para:

  • Responsabilizarse del diseño, implantación y mantenimiento del Sistema de Calidad en la empresa así como para actuar de asesor externo y encaminar hacia el cumplimiento de las normas ISO para obtener las certificaciones oportunas.
  • Profundizar en la gestión de la calidad en la empresas encaminándola hacia la excelencia a través del Modelo EFQM de Excelencia Empresarial.
  • Realizar Auditorías internas de Calidad que avalen el cumplimiento de las normas ISO Correspondientes

Contenidos:

  1. Introducción a la Calidad
  2. Sistemas de gestión de Calidad según ISO 9001:2000
  3. Herramientas de Mejora Contínua
  4. Hacia la Excelencia Empresarial
  5. La gestión de la Excelencia Empresarial

Duración y modalidad acorde a las necesidades del solicitante