Objetivos:                          

  • Aprender cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominar las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial.
  • Capacitarse en la gestión de venta, especialmente en la habilidad para averiguar y satisfacer las necesidades de los clientes, y conseguir que éstos perciban la prestación de servicio como un valor añadido.
  • Adquirir las habilidades que les permitan crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible.
  • Aprender la forma más eficaz de hacer frente a las objeciones comerciales más habituales, que se suelen hacer en las entrevistas comerciales.
  • Comprender y utilizar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, y conocerán los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.
  • Adquirir las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.

Contenidos:

  1. PROACTIVIDAD COMERCIAL
  2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES
  3. LA ENTREVISTA COMERCIAL
  4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES
  5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
  6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES
  7. EL CIERRE DE VENTAS
  8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMINETO DE CLIENTES

Duración y modalidad acorde a las necesidades del solicitante