
Objetivos:
- Aprender cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominar las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial.
- Capacitarse en la gestión de venta, especialmente en la habilidad para averiguar y satisfacer las necesidades de los clientes, y conseguir que éstos perciban la prestación de servicio como un valor añadido.
- Adquirir las habilidades que les permitan crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible.
- Aprender la forma más eficaz de hacer frente a las objeciones comerciales más habituales, que se suelen hacer en las entrevistas comerciales.
- Comprender y utilizar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, y conocerán los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.
- Adquirir las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.
Contenidos:
- PROACTIVIDAD COMERCIAL
- LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES
- LA ENTREVISTA COMERCIAL
- CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES
- ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
- TRATAMIENTO DE OBJECIONES
- EL CIERRE DE VENTAS
- FIDELIZACIÓN Y SEGUIMINETO DE CLIENTES