Objetivos:

1. Conocer la normativa para la coordinación de actividades empresariales en Prevención de Riesgos Laborales.

2. Capacitar al alumno para que pueda dar las instrucciones necesarias para el correcto cumplimiento de las actividades preventivas.

3. Comprender los principales riesgos presentes en la empresa, así como las medidas de seguridad necesarias.

4. Conocer las funciones de la persona o personas encargadas del recurso preventivo en las empresas.

5. Facultar al alumno para que pueda detectar e informar de la ausencia, insuficiencia o falta de adecuación de las medidas preventivas.

Contenidos:.

1. CONCEPTOS BASICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD.
2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN.
3. RIESGOS ESPECÍFICOS DE LOS LUGARES DE TRABAJO Y SU SEÑALIZACIÓN.
4.  INCENDIOS
5. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS.
6. PRIMEROS AUXILIOS.
7. RECURSO PREVENTIVO.

Duración: 60 horas modalidad On-Line