Consultoría: 635 848 570
info@denbogestion.es
|
Formación: 635 848 570
info@gidformacion.com

CONSULTORIA PRL PARA PYMES (<25 trabajadores)

Desde el 29 de septiembre de 2013, el empresario puede también asumir personalmente la actividad preventiva, cuando cuente con un máximo de 25 trabajadores (hasta ahora la asunción por parte del empresario estaba prevista para empresas de hasta 10 trabajadores) y únicamente disponga de un centro de trabajo.

Requisitos:

- Que el empresario desarrolle de forma habitual su actividad en el centro de trabajo y tenga la capacidad formativa necesaria (Titulación de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales).

- Que la actividad de la empresa no se encuentre en el Anexo I del Real Decreto 39/1997.

En DenboGestión hemos diseñado un área específica de asesoramiento al empresario en la gestión de la Prevención de Riesgos laborales, en la que de una forma sencilla, rápida y ágil, además de muy económica, aprenderá a gestionar y controlar los riesgos presentes, y contará siempre con el apoyo de nuestra estructura para cuantas dudas, cuestiones o solicitudes por parte de la Administración o de sus clientes tenga.

Consúltanos y encontraremos la mejor solución a tus necesidades.

Si tu interés está además en conocer las responsabilidades en materia de PRL para las empresas y personas que las integran, consulta nuestros cursos de formación, en los que de forma sencilla podrá adquirir los conocimientos que buscas.