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CONSULTORIA EN LEGISLACION MEDIOAMBIENTAL

La gestión medioambiental en las empresas supone el cumplimiento de un entramado muchas veces complejo de legislaciones de ámbito estatal, autonómico e incluso local. Es una legislación además en continuo cambio, lo cual complica en ocasiones su correcta interpretación y aplicación.

Existen múltiples disposiciones obligatorias que tienen por objeto la prevención y limitación de riesgos, así como la protección contra accidentes capaces de producir daños a las personas, a los bienes o al medio ambiente derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos y de la producción, uso o consumo, almacenamiento o rehecho de los productos industriales.

A través de esta actividad, DenboGestión, a partir de un diagnóstico inicial sobre la actividad y las instalaciones realiza un Informe sobre la legislación de aplicación, detallando de cada norma, los puntos de aplicación, la periodicidad de las revisiones, los responsables de su control, etc.

De esta manera, la empresa tiene la garantía de cumplir con la legislación que le es de aplicación, evitando así posibles incidentes y sanciones por parte de la Administración competente.

Asimismo, si su organización desarrolla proyectos en el extranjero, y necesita conocer la legislación de aplicación, también nos encargamos de realizar el mismo diagnóstico. Consúltanos.

Si además su interés está en conocer a nivel más concreto los diferentes Reglamentos y legislaciones de aplicación, acceda a nuestros cursos.