Consultoría: 635 848 570
info@denbogestion.es
|
Formación: 635 848 570
info@gidformacion.com

CONSULTORIA EN GESTION DE RESIDUOS

Las actividades económicas generan residuos de tipología muy variada que se deben gestionar adecuadamente para reducir el impacto que generaría en el entorno.

Las fases de trabajo en la gestión de los residuos inicia con un diagnóstico exhaustivo de los procesos de la actividad, y la identificación de los residuos que se generan, así como la legislación de aplicación (que en muchos casos depende de la ubicación de la actividad).

Tras la identificación y clasificación de los mismos, la gestión de cada uno de ellos se debe realizar por el canal adecuado (gestores autorizados).

En DenboGestión contamos con especialistas en el área medioambiental, quienes de forma sencilla y ágil pueden realizar este diagnóstico y asesoramiento en la mejor manera de gestionar y controlar sus residuos. Consúltanos.

Si además su interés está en conocer y aprender a identificar, clasificar, conocer la legislación de aplicación y controlar los residuos que genera tu actividad, accede a nuestro curso de Gestión de Residuos.